En Trasmediterránea los niños Viajan Gratis

Trasmediterránea

¿¡Cómo estáis viajeros!?

En la web de Trasmediterránea tienen en estos momentos una promoción que os será muy útil en caso de ser una familia con niños, ya que si haces tu reserva hasta el día 4 de agosto, tus niños van a poder viajar gratis. Tened en cuenta que es para viajar hasta el 30 de septiembre.

Disfruta este verano del pack familia desde 299€* 2 adultos + 2 niños gratis ida y vuelta en camarote.

En las líneas Barcelona-Palma, Barcelona – Ibiza y Valencia-Palma

MÁS ESPACIO, MÁS SEGURO, MEJOR EN BARCO

Os dejamos por aquí abajo un enlace directo a la web de la promoción, y allí podéis utilizar el buscador para ver si encontráis los días perfectos para vuestro viaje.

Niños gratis en Transmediterranea

ir a la web de Trasmediterránea para acceder a la promoción

*Condiciones legales: Precio total pack familia 2 adultos + 2 niños menores de 14 años (gratis exceptuando las tasas portuarias y cargos de emisión), en viaje de ida y vuelta en acomodación camarote obligatoria en ambos trayectos. Precio calculado para la línea Barcelona-Ibiza. Para compras desde el 28/07 al 04/08 y para viajar hasta el 30/09. Líneas promoción: Barcelona-Palma; Barcelona-Ibiza y Valencia-Palma. Admite cambios, no cancelaciones. Disponibilidad limitada. Sujeto a condiciones de contrato de transporte y tarida. Todos los menores de 14 años viajan gratis (excepto tasas portuarias y cargos de emisión) en cualquier combinación de número de adultos-menores aunque sea diferente a la de la oferta anunciada, siempre que sea en camarote y en las fechas y líneas indicadas y adquiriendo viaje de ida y vuelta.

Compartir