Reserva hoy tu alquiler de coche con hasta un 35% de descuento con Rentalcars

Rentalcars

¿¡Cómo estáis viajeros!?

¿Tenéis pensada alguna escapada para las próximas semanas? Si la respuesta es un sí rotundo, lo más probable es que algunos de vosotros necesitéis de un alquiler de coche para aprovechar al máximo dicha escapada.

Así pues, echadle un ojo a la web de Rentalcars ahora mismo, porque tienen alquileres de coche desde tan solo 4€ al día.

Además, en estos momentos están en promoción los alquileres de coche con Europcar, y en el buscador de precios de Rentalcars encontraréis hasta un 35% de descuento en los precios de alquileres de coches con Europcar.

Lo dicho, os dejamos aquí abajo un enlace directo a la web de Rentalcars para que podáis utilizar su multibuscador con varias compañías y encontrar la mejor oferta para vuestro alquiler de coche.

35% de descuento en tu alquiler de coche con Rentalcars

Entra desde aquí a la página de la promoción de Rentalcars

Términos y condiciones
Las ofertas anteriores están sujetas a disponibilidad y no pueden combinarse con otros descuentos, ofertas ni promociones. Los descuentos se aplican a todos los costes obligatorios del alquiler, a excepción de los impuestos, las tasas, los recargos, las tasas por devolución en oficina diferente y los extras opcionales, como la silla de niño, los conductores adicionales y el combustible, que mantienen su tarifa habitual. Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones estándar de Rentalcars.com, y a los de la empresa de alquiler de coches.

* Oferta de Europcar:
Descuento máximo del 35% solo en reservas nuevas de Europcar.Los precios de la página web ya tienen el descuento aplicado.El descuento que se aplica puede variar según la duración de la reserva y el punto de recogida. La oferta está disponible tanto para los alquileres que se reserven entre el 12/03/2019 y el 24/03/2019 (ambas fechas incluidas) como para los que empiecen entre el 22/04/2019 y el 31/12/2019 (ambas fechas incluidas).El promotor de esta oferta es Europcar.

Exclusiones:
Algunos puntos de recogida y fechas de recogida no están incluidos en la oferta. Por ejemplo, si la recogida es en Bélgica, la oferta no es válida para los alquileres que empiecen entre el 20/07/2019 y el 15/08/2019 (ambas fechas incluidas).Se aplican restricciones sobre la duración. Por ejemplo, en Australia y Nueva Zelanda es necesario alquilar el coche al menos durante 5 días.Haz clic aquí para ver los términos y condiciones completos.

Precios “Desde”:
Los precios “Desde” incluyen ofertas especiales actuales y pueden variar en caso de que la disponibilidad sea limitada. Visita Rentalcars.com para ver los precios actualizados.

Compartir