Hotel de lujo en Andorra barato

Eurostars

¡Buenos días viajeros! ¿Alguien tiene pensado irse de viaje a Andorra este verano? Si es así, debería echarle un ojo al hotel Eurostars Andorra Centre, de 5 estrellas, ya que hemos visto que tiene unos precios por noche relativamente baratos, teniendo en cuenta que se trata de un hotel de lujo.

Nosotros hemos realizado una búsqueda, por ejemplo, del 4 al 10 de junio, y nos ha salido la habitación doble deluxe a 74,60 euros la noche, desayuno para dos personas incluido. Lo cual, considerando que es junio y que está bien situado, se puede decir que es un muy buen precio.


Andorra

Aquí puedo ver el hotel Eurostars Andorra Centre


Aunque la temporada fuerte en Andorra es en invierno, hay mucha gente que prefiere evitar las aglomeraciones y disfrutar de la naturaleza con algo más de calorcito. Por ello os invitamos a seguir leyendo y contestar juntos a la pregunta…

¿Qué hacer en Andorra si no hay nieve?

– Visitar Caldea: Un buen Spa donde los haya, ideal para relajarse, ya sea en pareja, o aunque estés más solo que la una. Darse un capricho como este nunca viene mal.
– Ir a Ordino: Este pueblecito, lleno de casas con tejados de pizarra, te permitirá disfrutar de la gastronomía Andorrana, y sumergirte de pleno en la cultura de la zona.
– Avenida Meritxell: La calle más conocida y comercial del país: donde antes se compraban las Gameboys, y donde puedes encontrar todo lo que necesites 🙂

Os dejamos también en enlace del hotel de Booking aquí, para que veáis más fotos del mismo, y las valoraciones de otros huéspedes que se han alojado previamente.

Sin más, esperamos que os sirva de ayuda para los futuros visitantes de este pequeño gran país que es Andorra.

Y como siempre decimos, hay que viajar, sí, pero viajar de oferta.

¡Un saludo! 🙂

Fotografía de:
Mario Martí

Etiquetado con: ,
Publicado en Escapadas, Hoteles

Sígueme en Twitter

Síguenos en:

Twitter Facebook Google+ Pinterest

Instagram

Anuncios patrocinados

Publicidad