Naufragio Adventure : El nuevo viaje de moda

Condor

¡Buenos días viajeros! ¿Ávidos de aventura? ¿No te bastan los típicos viajes a capitales europeas? ¡Pues prepárate para un desafío que decidirá definitivamente si eres un experto viajero!
La experiencia consiste en simular un naufragio algo alejados de la costa para, mediante un aprendizaje de supervivencia previo y una serie de pistas, llegar a la isla o costa más próxima. Esta nueva aventura está teniendo una gran acogida entre los más aguerridos y duros viajeros, por ello a continuación os enseñaremos las modalidades a elegir:

Modo novato (color verde): Bote de 4 metros de eslora, remos de alta calidad, 5 kilos de atún en lata, enseres de aseo personal, fotógrafo con dron incorporado para subir tus mejores fotos a Instagram.

Modo desafío (color amarillo): Bote de 4 metros de eslora, remos de calidad dudosa, 3 kilos de latas sin atún, personas sin aseo alguno como compañantes, sin conexión WIFI.

Modo Wilson (color rojo): Botecito de 2 metros de eslora, balón de voleibol Wilson y un taparrabos.

En el siguiente mapa podéis encontrar los puntos de inivio de la Naufragio Adventure, es decir, de dónde os dejarán el barco de la compañía (o donde os lanzará el helicóptero, en el caso del Modo Wilson)


Mapamundi

El creador y pionero en este tipo de viaje, Jeremías Shadows, anima a todo aquel que esté indeciso a que de un paso adelante: “La verdad es que no me esperaba esta gran acogida. Al principio mucha gente cogía el modo novato, que los dejábamos el domingo por la mañana en el lago del Retiro, en Madrid. Muchos de ellos venían sin afeitar de una semana y media y le insistían al fotógrafo que les sacaran su pedazo de barba. A partir de ahí fue una locura, casi todos acabaron contratando el modo Wilson, de eso hace ya 4 años.Todavía no tenemos ninguna valoración de esa experiencia, pero cuando vuelva el primero, le pasaremos el cuestionario. Desde luego ya tienen mi like”.

Aquí podéis ver la Naufragio Adventure

Etiquetado con:
Publicado en Aventura, Barcos, Viajes

Sígueme en Twitter

Síguenos en:

Twitter Facebook Google+ Pinterest

Instagram

Anuncios patrocinados

Publicidad