Lastminute en Iberia Express: Vuelos con hasta un 35% de descuento

Iberiaexpress

¿¡Cómo estáis viajeros!?

Si habéis decidido iros de vacaciones a última hora tened en cuenta que estos días podéis conseguir descuentos de hasta el 35% en vuelos lastminute de Iberia Express.

Desde hoy y hasta el próximo día 11 de agosto, podéis utilizar su buscador y encontrar vuelos con hasta un 35% de descuento en los diferentes destinos que operan, para volar durante todo el mes de agosto.

Ofertas de vuelos en Iberia Express: Descuentos de hasta el 35% para vuelos de último minuto

Compra: hasta el 11 de agosto de 2017.
Vuela: hasta el 31 de agosto de 2017.

Lanzarote

Un paraíso volcánico que tiene mucho que ofrecerte. El Parque Natural del Timanfaya, los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes son algunos de los tesoros que la naturaleza regaló a la Isla hace mucho tiempo y hoy esperan tu llegada. ¡Te encantarán!

Reserva tu vuelo

Menorca

Aunque no es la isla más grande de las Baleares, sí es la que más playas tiene. Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, sus aguas cristalinas y su deliciosa gastronomía serán las responsables de que no quieras abandonarla nunca.

Reserva tu vuelo

Santorini

Este pequeño archipiélago formado por islas volcánicas es la auténtica joya del Mar Egeo. Con unas vistas espectaculares desde cualquier rincón, te garantizamos que cualquier recuerdo vivido en este paraíso griego será inolvidable.

Reserva tu vuelo

Ámsterdam

Es una de las ciudades más fascinantes de toda Europa, y visitarla siempre es una buena idea. Empápate de su estilo de vida, disfruta de sus museos, pasea por sus barrios y recorre sus canales. ¡El encanto de Ámsterdam es adictivo!

Reserva tu vuelo

Nápoles

La cuna de la auténtica pizza Margarita, una ciudad que rebosa alegría y belleza por cada uno de sus rincones. No te vayas sin visitar Pompeya y sin recorrer los pueblos de la Cosa Amalfitana. ¡Te llevarás experiencias inolvidables!

Reserva tu vuelo

¿Prefieres otro destino?

Solo tú sabes cual es el mejor destino para disfrutar el puente de agosto. También puedes volar con descuento a La Palma, Ibiza, Burdeos, Tenerife, Cork, Oslo, Birmingham, Fuerteventura… ¡Elige el tuyo y reserva tu vuelo!

Reserva tu vuelo

Entra desde aquí a la web de Iberia Express

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en Descuentos, Vuelos

Sígueme en Twitter

Síguenos en:

Twitter Facebook Google+ Pinterest

Instagram

Anuncios patrocinados

Publicidad