Ofertas en Iberia Express: Descuentos en vuelos de hasta el 35%

Iberiaexpress

¿¡Cómo estáis viajeros!?

Tenemos el verano encima, con mucha gente de vacaciones pero que algunos de ellos todavía no se han decidido a donde van a irse. Pues bien, en Iberia Express tienen estos días descuentos de hasta el 35% en sus vuelos para que los aproveches hasta el 31 de agosto.

Así pues, reservando durante los próximos días tienes oportunidad de irte de vacaciones con unos descuentos la mar de buenos. Aquí debajo os ponemos algunos de los destinos que podéis encontrar en oferta, pero tenéis más en su web.

Ofertas de vuelos en Iberia Express: Descuentos de hasta el 35% para vuelos en verano

Niza
La joya de la Costa Azul tiene una de las fachadas marítimas más bonitas del Mediterráneo. Pasear por sus románticas calles es un auténtico lujo, y disfrutar de su sabrosa gastronomía es un placer que querrás vivir siempre. ¡Te enamorarás de la bella Niza!

Cerdeña
Empieza por Cagliari, la tranquila y mágica capital sarda que refleja su historia en cada rincón. Y recorre toda la isla por sus calas de aguas turquesas, sus playas infinitas, ruinas arqueológicas, pueblos únicos… ¡Cerdeña tiene mucho que darte!

Creta
Creta es la isla más grande de Grecia, con más de 1.000 km de playas donde disfrutar del azul intenso de sus aguas y con más de 8.000 km2 de pura riqueza histórica y natural. La cueva de Zeus, playas de arena rosa… Te encantará cada rincón de la Isla.

Fuerteventura
La isla donde la lava quiso encontrarse con el mar. El paraíso volcánico Reserva de la Biosfera es un destino ideal para cualquier amante de la naturaleza. Piérdete en Jandía, contempla el Morro Veloso, pasea en barco… Hagas lo que hagas, ¡te cautivará!

Ibiza
Conocemos la Ibiza de las playas llenas y las grandes fiestas, pero es una isla con muchos rostros. Descubre las calas más tranquilas, el auténtico relax marítimo, la naturaleza más pura y los rincones más fotogénicos del Mediterráneo.

¿Prefieres otro destino?
Hay muchos más destinos con encanto por descubrir y disfrutar con descuento, aún si prefieres unas vacaciones sin playa: Londres, Nantes, La Palma, Oslo, Lanzarote, Menorca, Nápoles… ¿Con cuál te quedas?

Compra: hasta el 24 de julio de 2017.
Vuela: hasta el 31 de agosto de 2017.

Entra desde aquí a la web de Iberia Express

Lista de destinos en oferta

Hasta 35% de descuento: Burdeos, Londres, Niza, Nantes, Lyon a Tenerife, Mallorca a Stuttgart, Cagliari, Bucarest.
Hasta 30% de descuento: Amsterdam, Birmingham, Cardiff, Creta, Lyon, Oslo, París, Edimburgo, Malta, Nápoles, Niza, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Ibiza, Mallorca.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Descuentos, Vuelos

Sígueme en Twitter

Síguenos en:

Twitter Facebook Google+ Pinterest

Instagram

Anuncios patrocinados

Publicidad