Hoteles a mitad de precio en Venere Hotels

Venere

¿¡Cómo estáis viajeros!?

Nuevas rebajas y ofertas flash en Venere Hoteles. Hasta el próximo día 10 de noviembre aprovechad y entrad en su web ya que podréis encontrar algunos hoteles con hasta un 50% de descuento sobre su precio habitual.

Tenéis que buscar bien, ya que no es un descuento que afecte a cualquier hotel de su web, sino que tiene que ser de la lista que ellos ponen, y cada uno de ellos con el descuento que ellos ofrezcan.

Hoteles a mitad de precio en Venere

Entra en la página de Venere

*Términos y condiciones de 72 Horas de Rebajas:
Consulta el sitio web para ver las fechas límite para viajar y reservar. Las rebajas terminan el 10/11/2016. El viaje puede realizarse, como mínimo, tras un mes de haber efectuado la reserva. Las habitaciones y los precios están sujetos a la disponibilidad en el momento de realizar la reserva. El descuento solo es aplicable a los hoteles participantes y puede exigir una estancia mínima. El descuento se basa en el importe total de la reserva de hotel, sin impuestos y demás tasas. Los descuentos están sujetos a disponibilidad y pueden interrumpirse sin previo aviso. Es posible que existan restricciones adicionales o que no todas las fechas estén disponibles.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en Descuentos, Hoteles

Sígueme en Twitter

Síguenos en:

Twitter Facebook Google+ Pinterest

Instagram

Anuncios patrocinados

Publicidad