Descuentos en London Pass, Berlín Pass, París Pass y Dublín Pass: 25 al 30 Dic

London Pass
¡¡Buenos días viajeros!! ¡¡Y FELIZ NAVIDAD!!

Nos despertamos este día de Navidad con los descuentos que suelen proporcionarnos para los pases de algunas de las ciudades que más visitamos los españoles: Londres, París, Dublín o Berlín.

Además, ahora puedes hacer un Wombo Combo, y puedes comprar vuelos a Londres desde 7 euros y luego reservar tu London Pass con hasta un 20% de descuento, así que el ahorro para visitar esa gran ciudad puede ser bastante grande, ¿no te parece? 😉

Tienes hasta un 20% de descuento en la compra de algunos pases durante los próximos días.
Aquí tienes las rebajas que aplican durante estos próximos días:
– Tienes un 20% de descuento en la London Pass en los pases de 10 días, un 15% de descuento en los pases de 6 días, y un 10% de descuento en los pases de 3 días, hasta el miércoles 30 de diciembre a las 10:00h
– También hay ofertas y descuentos para la Dublin Pass, que tienen un 5% de descuento en los pases de 2 días, un 10% de descuento en los pases para 3 días, y un 15% de descuento para los pases de 6 días, comprando hasta el miércoles 30 de diciembre a las 10:00h.
– Descuentos para la Berlín Pass, con un 10% en cualquiera de los pases, comprando hasta el próximo miércoles 30 de diciembre a las 10:00h.
– Y finalmente, en la Paris Pass, tienes un 10% de descuento en los pases de 4 y 6 días, comprando hasta el miércoles 30 de diciembre a las 10:00h.

Entra aquí para ir a la web de London Pass

Entra aquí para ver los precios de Dublin Pass

Entra aquí para ver los precios de Paris Pass

Entra aquí para ver los precios de Berlín Pass

* También durante todo el mes de diciembre tenéis un 6% de descuento en cualquiera de los pases con el código XMAS6.

* Y os ponemos ya también el código descuento disponible durante todo el mes de enero con un 6% de descuento en cualquiera de los pases con el código NY6OFF.

Feliz Navidad Viajardeoferta.com 2015

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en Códigos, Descuentos, Viajes

Sígueme en Twitter

Síguenos en:

Twitter Facebook Google+ Pinterest

Instagram

Anuncios patrocinados

Publicidad