Gana un viaje para dos a Holanda con el sorteo de KLM

klm

No se si muchos de vosotros conoceréis los jardines “Keukenhof”, un enorme parque que está en Holanda (entre Lisse y Hillegom). Es uno de los lugares más bellos de Holanda, y también se le conoce como El Jardín de Europa.

¡Keukenhof es el parque primaveral más bonito del mundo! Más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos cubren las más de 32 hectáreas de colores y olores. En los pabellones se pueden visitar 30 exposiciones de plantas y flores que van cambiando. Descubre las últimas tendencias en jardinería y consigue nuevas ideas de de sus 7 jardines de inspiración. Además, podrás ver numerosas obras de arte expuestas entre las flores.


Holanda - Keukenhof Holanda - Keukenhof

Haz un recorrido en bicicleta o en barco desde Keukenhof y disfruta de los campos de bulbos en flor que rodean el parque. Todos los fines de semana hay eventos y actividades para visitantes de todas las edades.

¡Keukenhof bulle, encanta e inspira durante ocho semanas! ¡No te lo pierdas!

A PARTIR DEL 20 DE MARZO HASTA EL 18 DE MAYO 2014 KEUKENHOF ESTA ABIERTO TODOS LOS DÍAS
HORARIO: 08:00H – 19:30H (las taquillas cierran a las 18:00H)

Si queréis saber más acerca de estos jardines aquí tenéis una entrada de la Wikipedia.

Y ahora a lo que íbamos. KLM te propone un sorteo con el que puedes ganar un viaje para dos personas al país de los tulipanes.

¡Participa en el juego Tulips&Fly desde la cuenta de Facebook de KLM España y con algo de suerte podrás visitar esta primavera el país por excelencia de los tulipanes, narcisos y jacintos!
El premio incluye 2 billetes en avión con KLM a Ámsterdam, 2 noches de Hotel (con desayuno incluido), una cena para 2 y entradas al parque de flores “Keukenhof”.

Entra aquí para participar en el juego

Fotografías de:
Robert Bolton
Vijay Duvvuri

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en Concurso, Sorteo

Síguenos en:

Twitter Facebook Google+ Pinterest

Anuncios patrocinados

Publicidad

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola